¿Qué es Whee?: la red social creada por TikTok que busca destronar a Instagram

La aplicación permite compartir fotos con amigos cercanos y familiares. El nuevo experimento impulsado por TikTok presenta, de momento, una interfaz básica y minimalista, con la posibilidad de acceder a mensajería interna. Si bien está en fase de prueba y solo se puede descargar en algunos países, la aplicación está disponible para Chile.
Comparte:

La aplicación permite compartir fotos con amigos cercanos y familiares. El nuevo experimento impulsado por TikTok presenta, de momento, una interfaz básica y minimalista, con la posibilidad de acceder a mensajería interna. Si bien está en fase de pruebas y solo se puede descargar en algunos países, la aplicación está disponible para Chile.


Por Fast Check CL

TikTok crea una nueva red social, la cual busca destronar a Instagram. Whee es el nombre de la aplicación, y permite compartir fotos con amigos cercanos y familiares, además puedes acceder a un apartado de mensajería interna.

El nuevo experimento de TikTok, presenta de momento una interfaz básica y minimalista, debido a que se encuentra en una fase de pruebas. Es por esta razón, que Whee no se encuentra disponible en todos los países, sin embargo, en Chile sí se puede descargar la aplicación.

La nueva aplicación se presenta como un espacio para “capturar y compartir imágenes realistas y auténticas con amigos cercanos, para expresar quién eres realmente”.

En la incipiente red social se puede encontrar: una sección para capturar fotos desde la aplicación, editarlas y embellecerlas con filtros; una galería de imágenes personales con miniaturas y división por meses y días; publicaciones con pies de foto, likes y espacio para comentarios; una plataforma de mensajería interna entre contactos y una página para notificaciones.

Como esencia, Whee, propone que el contenido sea solamente visible para amigos y contactos, con el fin de apostar por una mayor privacidad y confidencialidad.

Comparte:

Te puede interesar:

Fernando Lasalvia, ex notero CQC, cineasta, músico y chef: “Una pregunta que le haría a Boric es ¿qué se siente ser lo que siempre criticaste?”

Gastronomía y política son dos temas que marcan la vida de Fernando Lasalvia, el ex notero de CQC y ahora chef detrás de la cena clandestina “Chuba Chuba”. Esta diversidad de trabajos no asusta al periodista, quien estuvo en distintos canales de televisión, ha hecho documentales, una película, participado en dos bandas musicales y ha sido sous-chef en México. Acá conversamos con él sobre comida, la administración Boric, el estallido social y el clasismo en Chile.

Candidatos a Gobernadores no declararon propaganda en redes sociales

Candidatos a gobernadores aún no declaran al Servel gasto de $840 millones en propaganda en redes sociales

Por primera vez, la ley electoral obliga a los candidatos a declarar la propaganda que hagan en redes sociales. En Santiago, Claudio Orrego ha pagado más de $130 millones por anuncios en Google, Instagram y Facebook. “Pancho” Orrego suma $24 millones en propaganda. Ninguno de ellos aún ha reportado estos montos ante el Servel. En este artículo te contamos sobre estos candidatos y todos los que han gastado en propaganda en redes para la segunda vuelta.

Auditoría al minizoo de La Serena

Ley de la selva en el minizoo de La Serena: auditoría interna detecta animales sin registro, alimentación deficitaria y sin plan de vacunas

Una auditoría interna detectó una serie de irregularidades respecto al inventario, alimentación y cuidado de los animales del minizoo del Parque Pedro de Valdivia, administrado por la Municipalidad de La Serena. En 2023, el SAG ordenó su clausura, pero el recinto sigue operando. Rapaces sin registro, alimentación deficitaria y precarias instalaciones veterinarias fueron denunciadas por la Dirección de Control municipal.

Candidatos a Gobernadores no declararon propaganda en redes sociales

Candidatos a gobernadores aún no declaran al Servel gasto de $840 millones en propaganda en redes sociales

Por primera vez, la ley electoral obliga a los candidatos a declarar la propaganda que hagan en redes sociales. En Santiago, Claudio Orrego ha pagado más de $130 millones por anuncios en Google, Instagram y Facebook. “Pancho” Orrego suma $24 millones en propaganda. Ninguno de ellos aún ha reportado estos montos ante el Servel. En este artículo te contamos sobre estos candidatos y todos los que han gastado en propaganda en redes para la segunda vuelta.

Acaban de confirmar que los extraterrestres viven en el océano: #Falso

Se comparten en Tiktok videos asegurando que se confirmó la presencia de extraterrestres en el océano durante una exposición de expertos frente al Congreso de Estados Unidos. Esto es #Falso, tras revisar la sesión en el Congreso y documentos del Departamento de Defensa de Estados Unidos no fue posible encontrar información que confirmara la presencia de extraterrestres en el mar.