Una niña de 13 años murió baleada en la comuna de Quilicura. De momento, la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las primeras diligencias para esclarecer los hechos.
Por Fast Check CL
Durante la noche del lunes, un trágico suceso se produjo en Quilicura, Región Metropolitana, cuando una niña de 13 años perdió la vida tras ser alcanzada por impactos balísticos.
El episodio tuvo lugar alrededor de las 23:00 horas, mientras la menor se encontraba en una plaza cercana a su hogar, ubicado en la población Parinacota, cuando se dio el tiroteo que terminó en tragedia.
El Equipo de Crimen Organizado y Homicidio (ECOH) del Ministerio Público se constituyó en el lugar de los hechos, instruyendo a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) para llevar a cabo las primeras diligencias.
Según consigna Radio ADN, el fiscal Javier Mayer, encargado del caso, manifestó que se está investigando “si efectivamente se encontraba sola o acompañada, en qué circunstancias se encontraba, si fue ataque directo hacia ella o en qué contexto se produce”.
La menor de 13 años fue trasladada hasta el SAPU Irene Freire, donde ingresó sin signos vitales.