Murió consul chileno en argentina por coronavirus: #real

El día de hoy, Fernando Labra Hidalgo (65), Cónsul General de Chile en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, falleció producto del Covid-19.
Comparte:

El día de hoy, Fernando Labra Hidalgo (65), Cónsul General de Chile en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, falleció producto del Covid-19.

La noticia fue lamentada por el ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera, en su cuenta de twitter.

El consul general ingresó el día sábado 28 a la Clínica Sanatorio Parque del Rosario, por una neumonía severa, donde estuvo aislado, informa el diario Clarín.

Con su fallecimiento los muertos en argentina ascienden a 29 y el número de  contagiados en 1.054.

Comparte:

Te puede interesar:

(Video) “Les presento el verdadero cambio climático. Ahí tienen sus nubes artificiales para alterar el clima”: #Falso

Se comparte en X un video que supuestamente muestra la creación de nubes para alterar el clima, justificando así el cambio climático. Esto es #Falso, el video compartido se trata de un montaje y no muestra la creación de nubes. Para esto se utilizaron escenas de las pruebas de un motor de vuelo, acción de vehículos descontaminantes, aviones para incendios y métodos de recolección en agricultura

Candidatos a Gobernadores no declararon propaganda en redes sociales

Candidatos a gobernadores aún no declaran al Servel gasto de $840 millones en propaganda en redes sociales

Por primera vez, la ley electoral obliga a los candidatos a declarar la propaganda que hagan en redes sociales. En Santiago, Claudio Orrego ha pagado más de $130 millones por anuncios en Google, Instagram y Facebook. “Pancho” Orrego suma $24 millones en propaganda. Ninguno de ellos aún ha reportado estos montos ante el Servel. En este artículo te contamos sobre estos candidatos y todos los que han gastado en propaganda en redes para la segunda vuelta.

Tlön Comunicaciones SpA: Todos los derechos reservados. Este artículo es de propiedad de Fast Check CL y no puede ser copiado y/o reproducido en cualquier otro medio, sin licencia exclusiva de la empresa o el consentimiento expreso de la misma.