Durante el transcurso de esta jornada, el cantante urbano Marcianeke fue abordado por tres sujetos en su casa. Uno de los detenidos es el propietario del lugar, quien mantendría un contrato de arriendo vigente con el artista. Habría sido amenazado con una pistola de balines.
Por Fast Check CL
El artista urbano Marcianeke, cuyo nombre real es Matías Muñoz, fue víctima del delito de violación de morada, por el cual fueron detenidos tres personas, que, además, serán juzgados por el cargo de amenaza.
Según establece BioBioChile, agentes policiales de la 8.ª Comisaría de Colina respondieron a un llamado en la Hacienda Chacabuco debido a disturbios ocurridos en la residencia de Marcianeke.
Cabe destacar que uno de los individuos detenidos es el propietario del domicilio, quien ingresó al lugar junto a ciudadanos venezolanos, portando una pistola de balines y amenazando a Marcianeke en la cabeza -según 24 Horas– con el fin de forzar su salida del inmueble.
Finalmente, se ha establecido que aparentemente, existe un contrato de arriendo vigente y al día, mientras que los detenidos no presentan condenas ni historial delictivo anterior a este suceso.