Así lo dio a conocer a través de un video. “Para todos aquellos que enfrentan esta enfermedad, en cualquier forma, por favor no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos”, señaló.
Por Fast Check CL
En horas de esta tarde, se confirmó que la princesa de Gales padece de cáncer y se encuentra en tratamiento. Así lo declaró a través de un video.
La confirmación, realizada a través de la BBC, viene a despejar una serie de rumores y teorías sobre lo que estaba pasando con su situación.
“En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa”, explica en el video.
Posteriormente, señala: “Mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”.
“Para todos aquellos que enfrentan esta enfermedad, en cualquier forma, por favor no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos”, explicó.
Sobre el carácter de reserva, dijo que “William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia”.