A través de una carta, el exjefe de Estado aludió al anunció que realizó la semana pasada, respecto de su retiro de la vida pública.
Por Fast Check CL
Durante la semana pasada, el expresidente Ricardo Lagos informó de su retiro de la vida pública a sus 84 años de edad. En ese sentido, y pese a que se había adelantado sus asistencia, Lagos anunció que no participará del funeral del fallecido Sebastián Piñera.
Así lo dio a conocer por medio de una carta dirigida a la familia Piñera Morel, excusándose por su conocido retiro de la esfera pública.
“Estimada Cecilia, reitero las condolencias que ya hice pública a raíz de la partida de Sebastián. Es mi deseo acompañarlos en el día de hoy. Con todo, por las razones que compartí con el país la semana pasada, no resulta aconsejable mi asistencia de la manera que yo hubiera querido. Cuenta con el apoyo de Luisa (Durán) y mío. Un abrazo”, añadió Lagos.
Quienes sí estarán presentes serán el Presidente Gabriel Boric, la presidenta Michelle Bachelet y el presidente Eduardo Frei.