La víctima era un hombre de 35 años, quien fue hallado muerto a balazos dentro de una camioneta en Quilicura el pasado domingo. El fiscal, Miguel Ángel Orellana, explicó que el delito habría sido planificado.
Por Fast Check CL
Durante la tarde del pasado domingo, un hombre fue hallado muerto al interior de una camioneta en la comuna de Quilicura, en la Región Metropolitana. El cuerpo presentaba múltiples impactos balísticos.
Según informa Bío Bío, el suceso ocurrió cerca de las 19.50 horas en la intersección de calle Rigoberto Jara con el pasaje Estación Rungue.
Funcionarios policiales de las 49 Comisaría de Carabineros acudieron hasta el lugar de los hechos, tras ser alertados por la Central de Comunicaciones, por el hallazgo del cuerpo baleado.
Una vez el sitio del suceso, personal de Carabineros pudo constatar que la víctima era una persona de 35 años, que conducía la camioneta y presentaba heridas de balas en su cuerpo.
El fiscal Miguel Ángel Orellana explicó que el homicidio fue planificado, y que los autores del delito intentaron quemar la camioneta. La investigación quedo al mando de la Fiscalía ECOH.