Luego de que una lactante fue sustraída en el Hospital de Temuco, un intenso operativo logró dar con la recién nacida en buen estado de salud, y a la responsable de la sustracción. Se trata de Paola Viviana Navarrete Riquelme, de 45 años, quien fue localizada gracias a cámaras de seguridad y vecinos alertados por las noticias.
Por Fast Check CL
Tras un operativo conjunto del Ministerio Público, Carabineros y seguridad municipal en la región de La Araucanía, finalmente se logró dar con el paradero la recién nacida que fue robada desde un Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco.
Fue gracias al seguimiento por cámaras de seguridad y la colaboración de vecinos, es que logró ubicar a la mujer responsable del delito, identificada como Paola Viviana Navarrete Riquelme, informó La Tercera.
La lactante fue llevada hasta una casa en Padre Las Casas. En concreto, Paola Navarrete fue confrontada por vecinos alertados por las noticias en televisión, quienes dieron aviso a Carabineros.
Paola Navarrete es una mujer de 45 años, quien de acuerdo al citado medio, habría había planificado el acto debido a la pérdida reciente de un bebé propio.