El hecho fue descubierto por el encargado de bodega, quien encontró la ventana del baño abierta con una silla instalada. Los sujetos intentaron robar los computadores del lugar, sin embargo, no pudieron ya que se estos se encontraban con candados.
Por Fast Check CL
La madrugada de este lunes, se registró un robo en las oficinas de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, ubicadas en la avenida Padre Miguel de Olivares, en el centro de la capital.
Según la información entregada por Carabineros, cerca de las 6.30 de la mañana, el encargado de bodega llegó al lugar para desempeñar sus labores habituales. Es ahí cuando se percata de un desorden al interior de las dependencias, con papeles esparcidos en el lugar.
Según informa Meganoticias, el hombre comentó que encontró la ventana del baño abierta y con una silla instalada, la que aparentemente habría sido utilizada por el o los antisociales para darse a la fuga.
Los ladrones subieron al segundo piso e intentaron sustraer los computadores del lugar, sin embargo, no pudieron debido a que estos se encontraban con candado. No obstante no se fueron con las manos vacías, ya que lograron robar equipos de comunicación, específicamente cámaras.
Personal de Carabineros llegó hasta el lugar y constató que el lugar mantiene servicio de guardias de seguridad prestado por la empresa VIP Domme. Incluso, había un guardia de seguridad durante toda la noche.
Ahora, funcionarios de Labocar y de la PDI se encuentran en las oficinas realizando las primeras diligencias.