Ayer por la tarde-noche, un joven de 25 años murió tras ser baleado por un grupo de sujetos que lo acribilló desde un vehículo, en Puente Alto. La víctima se había trasladado hasta el lugar a través de la aplicación Uber, dado que venía desde Santiago Centro.
Por Fast Check CL
En un trágico incidente ocurrido el jueves 11 de julio, alrededor de las 18:50 horas en Puente Alto, un joven chileno de 25 años perdió la vida tras ser atacado por desconocidos mientras caminaba por un pasaje. La víctima había utilizado la aplicación Uber para llegar al lugar desde Santiago Centro.
Al descender del vehículo de Uber, el joven fue sorprendido por un automóvil desde el cual le dispararon tres veces: dos impactos en la cabeza y uno en la pierna.
A pesar de los esfuerzos de algunos presentes por ayudarlo en Puente Alto, fue trasladado al hospital Sotero del Río, donde se confirmó su deceso.
La víctima residía en Lampa, no tenía antecedentes penales conocidos. Testigos, incluido el conductor de Uber que lo transportó, no pudieron determinar cuántas personas estaban dentro del vehículo desde el cual se perpetró el ataque.
Personal policial se encuentra realizando las diligencias para dar con el paradero de los responsables y el esclarecimiento de los hechos que terminaron con la vida del joven de 25 años en Puente Alto.