Las víctimas se encuentran estables, dado a que las heridas no fueron de mayor gravedad. Por otra parte, el hecho no registra ningún detenido y se desconocen las razones detrás del ataque.
Por Fast Check CL
Un padre y su hija de seis años, fueron baleados por un grupo de delincuentes que llegaron hasta su domicilio ubicado en la comuna de Puente Alto. El hecho no registra ningún detenido.
A partir de la información preliminar, las víctimas llegaron por sus propios medios al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) Bernardo Leyton. Los médicos diagnosticaron, en primera instancia, lesiones menos graves en la pierna izquierda del padre y leves en la pierna derecha de la menor.
El hombre relató que mientras se encontraba al interior de su domicilio arribaron cuatro sujetos en motocicletas, quienes tocaron la puerta. Al salir a la entrada del inmueble, según cuenta, realizaron una cantidad indeterminada de disparos.
Por orden de la Fiscalía, los peritajes están siendo realizados por equipos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y del OS9 de Carabineros. Aun no se desconocen las razones del ataque y la identidad de los delincuentes.