El hecho ocurrió en marzo de este año en el estado de California. Una vez ocurrido el suceso, fue el músico quien se encargó de informar a los servicios de seguridad del accidente, y ha prestado colaboración con la investigación policial desde entonces.
Por Fast Check CL
El ex integrante de la banda Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer, se encuentra inmerso en medio de un proceso judicial que lo acusa de haber cometido un homicidio.
Según informa el portal TMZ, el guitarrista fue demandado por homicidio culposo tras impactar con su vehículo a un peatón, al cual le causó la muerte.
El accidente ocurrió en marzo pasado en el estado de California. En las imágenes que son utilizadas para la investigación, se evidencia que Klinghoffer manejaba una camioneta negra cuando vira a la izquierda sin percatarse que un hombre atravesaba un cruce peatonal.
La víctima fue identificada como Israel Sánchez de 47 años, y perdió la vida horas después debido a las graves lesiones que le provocó el atropello.
Por su parte Klinghoffer se encargó de informar a los servicios de seguridad del accidente y ha prestado colaboración con la investigación policial. “Fue un trágico accidente”, resaltó su abogado.
Josh Klinghoffer es conocido principalmente por haber sido miembro de los Red Hot Chili Peppers, con quienes estuvo diez años. Junto a la banda californiana, en 2012, ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.