El hallazgo se produjo en el sector de Puntilla Pratt, en Osorno. A petición de Carabineros, personal de bomberos logró extraer el cuerpo, el cual fue derivado al SML para realizarle los exámenes de rigor.
Por Fast Check CL
La tarde del pasado martes, fue hallado un cadáver al interior de un pozo séptico que tiene una profundidad aproximada de 2 metros en Osorno, en la Región de Los Lagos. Según la información publicada por Bío Bío Chile, el hombre tendría 52 años y fue su hermano quien realizó la denuncia a Carabineros.
El descubrimiento se produjo en el sector conocido como Puntilla Pratt, lugar donde convergen la calle Arturo Prat con Ramón Freire.
A petición de Carabineros, hasta el lugar concurrieron unidades de la Segunda y Quinta Compañía de Bomberos para realizar las maniobras de extracción del cuerpo. Desde Fiscalía señalaron que el fallecido fue visto por última vez el día lunes y que esta tarde se percataron que estaba dentro del pozo.
El cadáver fue derivado al Servicio Médico Legal (SML) para practicarle los exámenes que permitan establecer la causa del deceso. Por otra parte, será la PDI la encargada de indagar cómo murió y cómo terminó en el pozo el sujeto.