Tras las denuncias en contra de la concejala Carolina Mena por un presunto vínculo con el narcotráfico, el día de hoy se realizó el Concejo Municipal, donde se esperaría la versión de la acusada. Sin embargo, en la instancia se registraron incidentes, como gritos y agresiones a la prensa presente en el lugar.
Por Fast Check CL
En una esperada sesión del Concejo Municipal de Lo Espejo, un sujeto ingresó a la instancia, gritando y agrediendo al equipo de prensa de T13.
Los incidentes se registraron luego de que surgieran denuncias relacionadas con una concejala y presuntos vínculos con el narcotráfico. Se trata de Carolina Mena.
Carolina Mena, suspendida militante de Demócratas, fue señalada en un reportaje de Canal 13 por arrendar un inmueble en la población José María Caro, propiedad de Héctor Aladino, conocido como “El Poroto” y vinculado al narcotráfico.
También se le acusó de tener fotografías con Hortensia Plaza Silva, supuesta esposa de Paulo César Pérez Contreras, alias el “Chico Paulo”, condenado por infracción a la Ley de Drogas.
Durante la sesión del concejo municipal, presidida por la alcaldesa de Lo Espejo, Javiera Reyes (PC), se presentaron seguidores de la concejala y familiares de las personas mencionadas en las denuncias.
Además, como denunció T13, un sujeto entró a gritos y agredió al equipo de prensa del mencionado canal, siendo aplaudido por algunos de los presentes en el concejo Lo Espejo.