El hecho se registró en la localidad de Quellón, cuando el excuñado de la mujer llegó hasta la vivienda para cortar leña. Al no recibir respuesta, ingresó por la cocina y se encontró con los cuerpos sin vida.
Por Fast Check CL
Una mujer y sus dos hijos fueron encontrados muertos al interior de su casa en Quellón, Chiloé. Fue el excuñado de la mujer quien halló los cuerpos, dando así aviso a carabineros.
Según cuenta el excuñado a La Opinión de Chiloé, él habría arribado al domicilio de la mujer alrededor de las 9.00 de la mañana para cortar leña. Luego de tocar la puerta en reiteradas ocasiones y no tener respuesta, decide ingresar por la cocina del inmueble.
En ese momento, se encuentra con el cadáver de la mujer, la cual presentaba una lesión, aparentemente, cortopunzante en la zona del cuello. El hombre cuenta que “fue una tremenda sorpresa, no lo podía creer. En la mañana llamé a mi sobrinito, pero no me contestó”.
Las víctimas serían Rosa Legue Carimoney, de 39 años, y sus hijos Luciano y Camilo Campos Legue, de 10 y 6 años, respectivamente.
La Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público iniciaron inmediatamente las diligencias para esclarecer las circunstancias de las muertes.
El fiscal de Quellón, Fabián Fernández Gatica, comentó: “Cerca del mediodía se dio cuenta del hallazgo de tres personas fallecidas al interior de una residencia. Se trata de una mujer de 39 años y sus dos hijos menores de edad”.
También, se solicitó la participación de peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Puerto Montt para complementar las investigaciones en curso. El Servicio Médico Legal realizará las autopsias para determinar las causas de muerte de las víctimas.