Se convertirán en la primera pareja padre-hijo que jueguen en la NBA al mismo tiempo, y además en el mismo equipo. La franquicia californiana eligió a Bronny en el puesto 55 del draft. LeBron, en ocasiones anteriores, había revelado que esperaría jugar con su hijo para retirarse.
Por Fast Check CL
En el reciente draft de la NBA, el equipo de Los Ángeles Lakers escogió en el puesto 55 a Bronny James, hijo de la actual estrella de la franquicia californiana, LeBron James.
La elección de Bronny se convierte un hito en la liga, ya que sería la primera pareja de padre e hijo que juegan al mismo tiempo, y más aun, en el mismo equipo. En ocasiones anteriores LeBron, había revelado que su sueño era compartir la duela con su hijo, y que una vez esto se cumpliera se podría retirar.
Bronny, base de 19 años y 187 centímetros de altura, promedió 4.8 puntos, 2.8 rebotes y 2.1 asistencias con un porcentaje de acierto en el tiro de campo del 36.6% (26.7% en triples) para la Universidad del Sur de California, USC.
Cabe destacar que, meses atrás, Bronny sufrió un paro cardíaco por lo que tuvo que someterse a una operación quirúrgica para subsanar un defecto cardíaco congénito.