Esta mañana un carabinero abatió con su arma de servicio a delincuente que se movilizaba en un vehículo robado. El hecho ocurrió cerca de las 11:00 horas en las calles Ottawa con Los Andes.
Por Fast Check CL
En la mañana de este miércoles en San Bernardo, un incidente policial tuvo como resultado la muerte de un delincuente durante una persecución. Según informes preliminares, el hecho ocurrió cerca de las 11:00 horas en las calles Ottawa con Los Andes.
Equipos policiales que realizaban patrullajes detectaron un vehículo reportado como robado en Las Condes, el cual transportaba seis individuos, informa 24 Horas.
Ante la presencia policial, los ocupantes del automóvil respondieron con amenazas, apuntando un arma hacia los oficiales. En respuesta, los carabineros, tras identificarse, utilizaron sus armas de servicio, resultando tres de los delincuentes heridos.
Los heridos fueron trasladados al Hospital El Pino, donde uno de ellos falleció. Los otros dos están recibiendo atención médica por sus lesiones. Paralelamente, los tres sujetos restantes fueron detenidos y llevados a la 14° comisaría de Carabineros.