¿Qué es Whee?: la red social creada por TikTok que busca destronar a Instagram

La aplicación permite compartir fotos con amigos cercanos y familiares. El nuevo experimento impulsado por TikTok presenta, de momento, una interfaz básica y minimalista, con la posibilidad de acceder a mensajería interna. Si bien está en fase de prueba y solo se puede descargar en algunos países, la aplicación está disponible para Chile.
Comparte:

La aplicación permite compartir fotos con amigos cercanos y familiares. El nuevo experimento impulsado por TikTok presenta, de momento, una interfaz básica y minimalista, con la posibilidad de acceder a mensajería interna. Si bien está en fase de pruebas y solo se puede descargar en algunos países, la aplicación está disponible para Chile.


Por Fast Check CL

TikTok crea una nueva red social, la cual busca destronar a Instagram. Whee es el nombre de la aplicación, y permite compartir fotos con amigos cercanos y familiares, además puedes acceder a un apartado de mensajería interna.

El nuevo experimento de TikTok, presenta de momento una interfaz básica y minimalista, debido a que se encuentra en una fase de pruebas. Es por esta razón, que Whee no se encuentra disponible en todos los países, sin embargo, en Chile sí se puede descargar la aplicación.

La nueva aplicación se presenta como un espacio para “capturar y compartir imágenes realistas y auténticas con amigos cercanos, para expresar quién eres realmente”.

En la incipiente red social se puede encontrar: una sección para capturar fotos desde la aplicación, editarlas y embellecerlas con filtros; una galería de imágenes personales con miniaturas y división por meses y días; publicaciones con pies de foto, likes y espacio para comentarios; una plataforma de mensajería interna entre contactos y una página para notificaciones.

Como esencia, Whee, propone que el contenido sea solamente visible para amigos y contactos, con el fin de apostar por una mayor privacidad y confidencialidad.

Comparte:

Te puede interesar:

Candidatos a Gobernadores no declararon propaganda en redes sociales

Candidatos a gobernadores aún no declaran al Servel gasto de $840 millones en propaganda en redes sociales

Por primera vez, la ley electoral obliga a los candidatos a declarar la propaganda que hagan en redes sociales. En Santiago, Claudio Orrego ha pagado más de $130 millones por anuncios en Google, Instagram y Facebook. “Pancho” Orrego suma $24 millones en propaganda. Ninguno de ellos aún ha reportado estos montos ante el Servel. En este artículo te contamos sobre estos candidatos y todos los que han gastado en propaganda en redes para la segunda vuelta.

“Marina Sáenz dijo que ‘las parejas deben dormir en camas separadas’ porque las de matrimonio favorecen ‘la violación del macho sobre la mujer'”: #Falso

En redes sociales circula un contenido que afirma que la activista española Marina Sáenz dijo que “las parejas deben dormir en camas separadas” porque las de matrimonio favorecen “la violación del macho sobre la mujer”. Fast Check corroboró que esto es falso ya que no existen registros de la frase y la misma activista lo desmintió públicamente.

Secretario General de la OTAN: “Si Trump entrega Ucrania a Putin, entonces Estados Unidos será expulsado de la Alianza”: #Falso

Se comparte en redes sociales distintas publicaciones asegurando que Mark Rutte, Secretario General de la OTAN, amenazó a Donald Trump con expulsarlo de la organización si este decide entregar Ucrania a Putin. Esto es #Falso, no existe registro de que Rutte haya realizado amenazas o advertencias a Trump desde que fue electo nuevamente como presidente de Estados Unidos.

Tlön Comunicaciones SpA: Todos los derechos reservados. Este artículo es de propiedad de Fast Check CL y no puede ser copiado y/o reproducido en cualquier otro medio, sin licencia exclusiva de la empresa o el consentimiento expreso de la misma.