El equipo con más anillos: Boston Celtics venció a los Dallas Mavericks y logran su título 18

En el juego 5 los Boston Celtics derrotaron a los Dallas Mavericks por 106-88, con este resultado los campeones del Este ganaron la serie 4-1. El partido se desarrolló en el TD Garden, estadio que corresponde a la franquicia ganadora.
Comparte:

En el juego 5 los Boston Celtics derrotaron a los Dallas Mavericks por 106-88, con este resultado los campeones del Este ganaron la serie 4-1. El partido se desarrolló en el TD Garden, estadio que corresponde a la franquicia ganadora.


Por Fast Check CL

El día de ayer los Boston Celtics se coronaron como campeones de las finales de la NBA, al derrotar por 106-88 a los Dallas Mavericks de Luka Doncic y Kyrie Irving. El juego 5 se desarrolló en el TD Garden, estadio de los Celtics.

Con la victoria en el quinto partido la serie se inclinó por los Boston Celtics, quedando en un 4-1 a favor de ellos. Jayson Tatum— estrella de los Celtics— marcó 31 puntos, además de 11 asistencias.

Por otra parte, una gran actuación fue la de Jaylen Brown, quien anotó 21 puntos, 6 asistencias y 8 rebotes. Brown, se transformó en el MVP (jugador más valioso) de las finales de la NBA. Tras aceptar el premio Bill Russell ante su público, el escolta atribuyó parte de su éxito a Tatum.

“Ha sido un esfuerzo de todo el equipo y lo comparto con mis hermanos y mi compañero de fechorías, Jayson Tatum. Estuvo conmigo todo el camino”, comentó Brown.

Este es el primer campeonato de los Celtics desde 2008, y hace que Boston supere a la franquicia de los Lakers — que cuenta con 17 anillos— para situarse en solitario a la cabeza de la lista de clubes con más títulos en la historia de la NBA con 18 campeonatos.

Comparte:

Te puede interesar:

(Video) “Les presento el verdadero cambio climático. Ahí tienen sus nubes artificiales para alterar el clima”: #Falso

Se comparte en X un video que supuestamente muestra la creación de nubes para alterar el clima, justificando así el cambio climático. Esto es #Falso, el video compartido se trata de un montaje y no muestra la creación de nubes. Para esto se utilizaron escenas de las pruebas de un motor de vuelo, acción de vehículos descontaminantes, aviones para incendios y métodos de recolección en agricultura

Candidatos a Gobernadores no declararon propaganda en redes sociales

Candidatos a gobernadores aún no declaran al Servel gasto de $840 millones en propaganda en redes sociales

Por primera vez, la ley electoral obliga a los candidatos a declarar la propaganda que hagan en redes sociales. En Santiago, Claudio Orrego ha pagado más de $130 millones por anuncios en Google, Instagram y Facebook. “Pancho” Orrego suma $24 millones en propaganda. Ninguno de ellos aún ha reportado estos montos ante el Servel. En este artículo te contamos sobre estos candidatos y todos los que han gastado en propaganda en redes para la segunda vuelta.

“Marina Sáenz dijo que ‘las parejas deben dormir en camas separadas’ porque las de matrimonio favorecen ‘la violación del macho sobre la mujer'”: #Falso

En redes sociales circula un contenido que afirma que la activista española Marina Sáenz dijo que “las parejas deben dormir en camas separadas” porque las de matrimonio favorecen “la violación del macho sobre la mujer”. Fast Check corroboró que esto es falso ya que no existen registros de la frase y la misma activista lo desmintió públicamente.

Enrique Paris, sobre ministra Aguilera: “Me alegré mucho cuando fue nombrada ministra pero estoy decepcionado de su trabajo”

El exministro de Salud, Enrique Paris, fue parte de la propuesta del Colmed para gestionar presupuesto a hospitales y recintos de salud. En esta entrevista analiza su paso por el Minsal, y critica a la actual ministra de Salud, Ximena Aguilera, de quien dice sentirse decepcionado. “No me imagino a la ministra pasando a la historia de la salud pública solo con la Ley Corta de Isapres”, afirma.

Tlön Comunicaciones SpA: Todos los derechos reservados. Este artículo es de propiedad de Fast Check CL y no puede ser copiado y/o reproducido en cualquier otro medio, sin licencia exclusiva de la empresa o el consentimiento expreso de la misma.