Con Brad Pitt como protagonista: F1 confirma fecha de estreno de una de las películas más caras de la historia

El estreno de la cinta está pactado para el 25 de junio de 2025 en los mercados internacionales. La película que protagoniza Brad Pitt, está dirigida por Joseph Kosinski, el mismo director que le dio vida a "Top Gun: Maverick". La producción de la película alcanza un monto cercano a los 300 millones de dólares.
Comparte:

El estreno de la cinta está pactado para el 25 de junio de 2025 en los mercados internacionales. La película que protagoniza Brad Pitt, está dirigida por Joseph Kosinski, el mismo director que le dio vida a “Top Gun: Maverick”. La producción de la película alcanza un monto cercano a los 300 millones de dólares.


Por Fast Check CL

La película de Apple sobre la Formula 1, finalmente, ya cuenta con una fecha de estreno, luego de haber sido retrasada por la huelga de actores de Hollywood el año pasado.

El filme, aún sin título, está dirigida por Joseph Kosinski tras el éxito de “Top Gun: Maverick” y producida por Jerry Bruckheimer. Además, se estima que la producción de la cinta ronde los 300 millones de dólares, transformándose en una de las más caras de la historia.

La cinta podrá verse desde el 25 de junio de 2025 en los mercados internacionales, mientras que llegará a Estados Unidos dos días después, el 27 de junio de 2025.

Uno de los puntos interesantes que merodean al film, es la participación del multicampeón de la F1, Lewis Hamilton, quien ha cumplido el rol de guionista y productor de la película.

Brad Pitt encarna el papel de un antiguo piloto de F1, Sonny Hayes, que vuelve a la acción en el campeonato para correr para el equipo ficticio APXGP, junto a un corredor novato y talentoso interpretado por Damson Idris.

Pitt conducirá un coche real de Fórmula 1. Se ha reunido además a un equipo de competidores reales que filmarán algunas de las escenas con Pitt, acompañándolo al volante de su propio coche diseñado por Mercedes.

Comparte:

Te puede interesar:

Candidatos a Gobernadores no declararon propaganda en redes sociales

Candidatos a gobernadores aún no declaran al Servel gasto de $840 millones en propaganda en redes sociales

Por primera vez, la ley electoral obliga a los candidatos a declarar la propaganda que hagan en redes sociales. En Santiago, Claudio Orrego ha pagado más de $130 millones por anuncios en Google, Instagram y Facebook. “Pancho” Orrego suma $24 millones en propaganda. Ninguno de ellos aún ha reportado estos montos ante el Servel. En este artículo te contamos sobre estos candidatos y todos los que han gastado en propaganda en redes para la segunda vuelta.

Fernando Lasalvia, ex notero CQC, cineasta, músico y chef: “Una pregunta que le haría a Boric es ¿qué se siente ser lo que siempre criticaste?”

Gastronomía y política son dos temas que marcan la vida de Fernando Lasalvia, el ex notero de CQC y ahora chef detrás de la cena clandestina “Chuba Chuba”. Esta diversidad de trabajos no asusta al periodista, quien estuvo en distintos canales de televisión, ha hecho documentales, una película, participado en dos bandas musicales y ha sido sous-chef en México. Acá conversamos con él sobre comida, la administración Boric, el estallido social y el clasismo en Chile.

“Marina Sáenz dijo que ‘las parejas deben dormir en camas separadas’ porque las de matrimonio favorecen ‘la violación del macho sobre la mujer'”: #Falso

En redes sociales circula un contenido que afirma que la activista española Marina Sáenz dijo que “las parejas deben dormir en camas separadas” porque las de matrimonio favorecen “la violación del macho sobre la mujer”. Fast Check corroboró que esto es falso ya que no existen registros de la frase y la misma activista lo desmintió públicamente.

Candidatos a Gobernadores no declararon propaganda en redes sociales

Candidatos a gobernadores aún no declaran al Servel gasto de $840 millones en propaganda en redes sociales

Por primera vez, la ley electoral obliga a los candidatos a declarar la propaganda que hagan en redes sociales. En Santiago, Claudio Orrego ha pagado más de $130 millones por anuncios en Google, Instagram y Facebook. “Pancho” Orrego suma $24 millones en propaganda. Ninguno de ellos aún ha reportado estos montos ante el Servel. En este artículo te contamos sobre estos candidatos y todos los que han gastado en propaganda en redes para la segunda vuelta.

Auditoría al minizoo de La Serena

Ley de la selva en el minizoo de La Serena: auditoría interna detecta animales sin registro, alimentación deficitaria y sin plan de vacunas

Una auditoría interna detectó una serie de irregularidades respecto al inventario, alimentación y cuidado de los animales del minizoo del Parque Pedro de Valdivia, administrado por la Municipalidad de La Serena. En 2023, el SAG ordenó su clausura, pero el recinto sigue operando. Rapaces sin registro, alimentación deficitaria y precarias instalaciones veterinarias fueron denunciadas por la Dirección de Control municipal.

Tlön Comunicaciones SpA: Todos los derechos reservados. Este artículo es de propiedad de Fast Check CL y no puede ser copiado y/o reproducido en cualquier otro medio, sin licencia exclusiva de la empresa o el consentimiento expreso de la misma.