El estreno de la cinta está pactado para el 25 de junio de 2025 en los mercados internacionales. La película que protagoniza Brad Pitt, está dirigida por Joseph Kosinski, el mismo director que le dio vida a “Top Gun: Maverick”. La producción de la película alcanza un monto cercano a los 300 millones de dólares.
Por Fast Check CL
La película de Apple sobre la Formula 1, finalmente, ya cuenta con una fecha de estreno, luego de haber sido retrasada por la huelga de actores de Hollywood el año pasado.
El filme, aún sin título, está dirigida por Joseph Kosinski tras el éxito de “Top Gun: Maverick” y producida por Jerry Bruckheimer. Además, se estima que la producción de la cinta ronde los 300 millones de dólares, transformándose en una de las más caras de la historia.
La cinta podrá verse desde el 25 de junio de 2025 en los mercados internacionales, mientras que llegará a Estados Unidos dos días después, el 27 de junio de 2025.
Uno de los puntos interesantes que merodean al film, es la participación del multicampeón de la F1, Lewis Hamilton, quien ha cumplido el rol de guionista y productor de la película.
Brad Pitt encarna el papel de un antiguo piloto de F1, Sonny Hayes, que vuelve a la acción en el campeonato para correr para el equipo ficticio APXGP, junto a un corredor novato y talentoso interpretado por Damson Idris.
Pitt conducirá un coche real de Fórmula 1. Se ha reunido además a un equipo de competidores reales que filmarán algunas de las escenas con Pitt, acompañándolo al volante de su propio coche diseñado por Mercedes.