La joven de 22 años, se encontraba en Austria con una visa de Working Holiday. Según la información proporcionada por el medio Die Press, la joven habría solicitado ayuda por mensaje a sus compañeros de trabajo.
Por Fast Check CL
Una joven (22) chilena fue víctima de un brutal asesinato por parte de su compañero de departamento en Viena, Austria, quien la habría atacado con un hacha.
Los medios locales informaron que el hecho habría ocurrido cerca de las 22.30 horas del martes, en el distrito de Floridsdorf. La víctima habría sido identificada como Carla S., y se encontraba en el país europeo con una visa de Working Holiday.
El medio Die Press señaló que la joven habría enviado mensajes de textos a compañeros de trabajo pidiéndoles ayuda y contándoles que tenía miedo del hombre rumano, porque este intentaba ingresar a su habitación. Los colegas, hicieron una video llamada con la chilena.
Luego de eso, sus mismos compañeros dieron aviso a la policía de la localidad, quienes acudieron de manera rápida hasta el lugar de los hechos.
En la escena, los policías se encontraron con el hombre rumano de 26 años, a torso desnudo y con un hacha en la mano. Según el relato de los policías, el asesino estaba enfurecido.
Los agentes fueron atacados por el hombre, quien al ver llegar a los uniformados, corrió hacia ellos y golpeó en dos ocasiones la patrulla. Ante la agresión, uno de los policías utilizó su arma de servicio y disparó contra el hombre, quien murió en el lugar.
Al revisar el departamento, los agentes, encontraron a la chilena en el piso con, según datos de Die Press “enormes heridas en la cabeza”.