El rapero Kanye West enfrenta una nueva demanda. Esta vez por parte de Lauren Pisciotta, exasistente de West, quien acusa al cantante de enviar mensajes, fotografías y videos con explicito contenido sexual.
Por Fast Check CL
Un nuevo proceso judicial enfrenta el rapero Kanye West, o “Ye” como se auto denominó, al ser acusado por parte de su exasistente Lauren Pisciotta de enviar fotografías, mensajes y videos con contenido sexual explícito tanto de él, como de trabajadores y extrabajadores de sus empresas.
Sumado a esta primera causa, según pudo consignar el portal TMZ, Pisciotta denuncia que existió incumplimiento del contrato, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil. La, también modelo, trabajó como asiste personal de “Ye” entre julio de 2021 hasta octubre de 2022, fecha en la que fue despedida tras recibir mensajes de índole sexual por parte del rapero.
Lauren Pisciotta se dedicaba al modelaje y contaba con una cuenta de Onlyfans —plataforma de contenido privado— donde publicaba fotografías en bikini y lencería que la llevó a generar un millón de dólares al año. Kanye West la conoció cuando él lanzaba su línea de ropa, según TMZ quien tuvo acceso al documento donde se señala.
El quiebre del vínculo con “Ye”
Según pudo confirmar el medio norteamericano PageSix, Lauren Pisciotta comenzó a trabajar como asistente personal del cantante por un millón de dólares, con la condición de que estuviera disponible todo el día y todos los días de la semana. En julio de 2022, West, le pidió que borrara su cuenta de Onlyfans, con la promesa de pagarle un millón de dólares más. Ella accedió.
Poco después, cuenta la modelo, comenzó a recibir videos “íntimos” del cantante, de los trabajadores y extrabajadores de sus empresas. Sumado a esto, Kanye West, le enviaba videos teniendo relaciones sexuales con otras modelos. Al tiempo, “Ye”, la nombró como jefa de personal con un sueldo de cuatro millones de dólares, sin embargo, en octubre de 2022 la despidió. West indemnizó a Pisciotta por tres millones de dólares, los cuales, según consigna la denuncia, nunca fueron pagados.