Un hombre de 43 años confesó este miércoles haber asfixiado a su pareja hasta la muerte en un departamento de Santiago. Según informes policiales, el individuo, de nacionalidad venezolana, se presentó en la 12° Comisaría de San Miguel y relató que el crimen ocurrió tras una discusión en su domicilio. En este contexto, Carabineros confirmó la muerte de la víctima, también venezolana, y actualmente se están realizando investigaciones para esclarecer los detalles del suceso.
Por Fast Check CL
Durante la mañana de este miércoles, un hombre de 43 años confesó el asesinato de su pareja en un departamento de Santiago, declarando que la asfixió con sus manos hasta causarle la muerte.
Según informes policiales, en base a lo consignado por 24 Horas, el sujeto, de nacionalidad venezolana, se presentó en la 12° Comisaría de San Miguel para confesar que tras una discusión, asfixió mortalmente a su pareja en un inmueble ubicado en la calle Santa Elena con Ñuble. En este contexto, el hombre detalló que utilizó sus propias manos para cometer el crimen.
Tras la confesión, Carabineros acudió al lugar indicado, encontrando el cuerpo sin vida de la víctima, quien también era de nacionalidad venezolana, mientras Fiscalía, Labocar y el OS9 de Carabineros están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del suceso. Finalmente, se informa que el autor del crimen se encuentra detenido, a la espera de enfrentar a la justicia.