Personal de Gendarmería constató que Edwards Nava Navarro, miembro del Tren de Aragua, fabricaba alcohol en un módulo de máxima seguridad. Por este motivo, es que fue sancionado con la privación de recibir visitas durante ocho días.
Por Fast Check CL
Durante una inspección de rutina realizada por Gendarmería, en la zona de residencia de Edwards Nava Navarro, líder narcotraficante del Tren de Aragua, los funcionarios penitenciarios descubrieron Nava Navarro poseía dos botellas de 3 litros cada una, las cuales contenían alcohol elaborado con residuos de fruta.
El hecho, consigna información recabada por Interferencia, se habría producido dentro del módulo de máxima seguridad de la Cárcel de Alta Seguridad (CAS). Por esta razón, es que fue sancionado con la privación de recibir visitas durante ocho días.
Este incidente no habría ocurrido por primera vez. En diciembre pasado, guardias alertaron que Nava Navarro fabricaba este tipo de bebidas alcoholicas.
Nava Navarro enfrenta cargos por tráfico de drogas presentados por la fiscalía de Iquique, siendo señalado como jefe de plaza en la Región Metropolitana.