El senador Karim Bianchi, representante de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, revela una experiencia extraordinaria que afirma haber vivido hace más de diez años: su supuesta abducción por seres extraterrestres. En este contexto, Bianchi detalló cómo fue abordado por un objeto volador no identificado mientras viajaba de Natales a Punta Arenas.
Por Fast Check CL
El senador Karim Bianchi, representante de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, compartió una experiencia que vivió hace más de diez años y que lo dejó perplejo: su presunta abducción por seres extraterrestres.
En una entrevista para el programa Not News de Vía X, el senador relató los detalles de su encuentro cercano del tercer tipo: “Venía camino de Natales a Punta Arenas. Se me acerca una luz que giraba grande, un platillo. Se me apaga el vehículo. Venía conversando por teléfono con alguien, se apagó todo y luego aparezco cerca de 200 kilómetros más adelante”.
Pero el episodio no terminó ahí, ya que después de su presunta abducción, Bianchi asegura que comenzó a experimentar extraños sucesos en su vida cotidiana. “Después de ese evento veía búhos y lechuzas en todas partes. Tuve que averiguar con una persona experta (…) tenía un significado de que uno veía por el giro del cogote y de los ojos. Llegó una persona, me regaló un búho. Vi una amiga con una polera de búho”, confesó el senador.
Sin embargo, lo más curioso ocurrió cuando, según Bianchi, un misterioso hombre visitó su oficina en la radio donde trabajaba y le entregó documentos que, según afirmó, eran secretos de la NASA. “Llegó un viejo pelado chico a mi oficina, me trajo unos papeles y me dijo ‘usted tiene que difundir el mensaje'”, relató el parlamentario. “Me dijo que era una persona de otro planeta y que yo, en vista de que había sido abducido, me traía esos documentos. Documentos que todavía conservo”, agregó.
Por otro lado, el senador también hizo referencia a las críticas y burlas que ha recibido tras compartir su experiencia en redes sociales. “Lamento mucho la violencia que descarga la gente hacia un comentario que hice de un suceso que ocurrió en 2012 y los insultos hacia temas como la salud mental, las drogas… cosas que son gratuitas. Eso habla más de la gente que insulta que de quien emitió una opinión”, expresó.
A pesar de las críticas, Bianchi se mantiene firme en su relato y, a través de su cuenta de Instagram, compartió un video en el que detalla nuevamente su experiencia: “El auto se me detuvo, se apagaron las luces, el teléfono, la radio y luego aparezco muchos kilómetros más allá. Me costó prender el auto y reincorporé la marcha”, concluyó el senador.