Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, ha presentado una contrademanda en respuesta a las acusaciones de agresión sexual en su contra. Esta acción judicial, se suma a otras dos presentadas desde 2017, todas refutando acusaciones similares. En este caso, los abogados de Carter argumentan que las acusaciones carecen de fundamentos sólidos y que la demandante fue “entrenada y preparada” por otras personas.
Por Fast Check CL
Nick Carter, uno de los miembros fundadores de la famosa banda Backstreet Boys, ha solicitado una audiencia ante el tribunal de Nevada, Estados Unidos, con la intención de realizar un juicio sumario para refutar las acusaciones de agresión sexual presentadas por Shannon Ruth en su contra hace más de dos décadas.
El cantante argumenta, según consigna la revista People, que es “fácticamente imposible” que haya cometido la agresión y ha presentado pruebas y testigos que contradicen las afirmaciones de la demandada. En este contexto, cabe destacar que desde 2017, Carter ha enfrentado tres acusaciones de agresión sexual, todas las cuales ha negado rotundamente, incluso presentando contrademandas en respuesta.
Esta demanda en específico, fue presentada por Shannon Ruth, quien afirma haber sido agredida sexualmente por Carter cuando ella tenía 17 años. Las acusaciones incluyen agresión sexual, imposición intencional de angustia emocional e imposición negligente de angustia emocional.
Según la información consignada por la revista People, Carter sostiene que existen testimonios de testigos que refutan las declaraciones de Ruth sobre una supuesta fila para firmar autógrafos, así como su ingreso al autobús de la gira de los Backstreet Boys.
Los abogados de Carter también han señalado que Ruth mintió al afirmar que él le había transmitido el virus del papiloma humano. Además, han destacado posibles errores en la identificación del guardia de seguridad que, según Ruth, le permitió acceder al autobús de la gira.
Asimismo, los representantes legales de Carter han argumentado que Ruth no habría sido capaz de recordar varios detalles importantes del incidente, como los eventos relacionados con una bebida que ella describió como “bebida VIP”, el tiempo transcurrido desde que abandonó el autobús hasta que ocurrió el presunto ataque en el baño.
En este sentido, Carter ha afirmado que Ruth fue “entrenada y preparada” por otras personas, y que sus acusaciones carecen de fundamentos sólidos. Finalmente, y en respuesta, el abogado de Ruth ha declaró al medio anteriormente señalado que su representada no está de acuerdo con gran parte de la información presentada por Carter, y espera poder exponer su versión de los hechos durante su defensa.