Evento “Let Loose” de Apple: todas las novedades en iPad y accesorios presentadas en Londres

El evento "Let Loose" de Apple en Londres ha sido todo un éxito para los fanáticos de la marca, destacando la presentación de la sexta generación del iPad Air, que incorpora tecnología OLED y el nuevo chip M4. Además, se presentaron nuevas versiones de accesorios, como el renovado Magic Keyboard y el Apple Pencil Pro, que incluye un panel táctil con respuesta háptica y otras mejoras para una experiencia de dibujo más fluida y precisa.
Comparte:

El evento “Let Loose” de Apple en Londres ha sido todo un éxito para los fanáticos de la marca, destacando la presentación de la sexta generación del iPad Air, que incorpora tecnología OLED y el nuevo chip M4. Además, se presentaron nuevas versiones de accesorios, como el renovado Magic Keyboard y el Apple Pencil Pro, que incluye un panel táctil con respuesta háptica y otras mejoras para una experiencia de dibujo más fluida y precisa.


El evento “Let Loose” de Apple, celebrado en Londres, ha dejado a los fanáticos de la marca con grandes expectativas cumplidas. La compañía basada en Cupertino ha presentado varias novedades, enfocándose especialmente en el segmento del iPad, que llevaba tiempo sin actualizarse.

En este contexto, la sexta generación del iPad Air llega con una novedad destacada: una opción en 13 pulgadas, además de la ya conocida de 11 pulgadas. Ambas versiones cuentan con el potente procesador M2 y un almacenamiento base de 128 GB.

En la misma línea, el iPad Pro, conocido por ser la tableta más potente de Apple, presenta dos importantes mejoras en esta ocasión, ya que la pantalla ahora cuenta con tecnología OLED, reemplazando la anterior “Liquid Retina XDR” miniLED. Además, incorpora el nuevo chip M4.

Por otra parte, el evento también fue el escenario para presentar nuevas versiones de accesorios para iPad, como el Magic Keyboard, que presenta un diseño renovado con un trackpad más grande, compatible principalmente con los modelos de iPad más avanzados.

Además, se mostró el Apple Pencil Pro, que trae consigo un giroscopio y un motor háptico, junto con un panel táctil que reemplaza la función de doble toque para cambiar de pincel. Finalmente se informó que el lápiz ahora incluye un puerto USB-C, precisión milimétrica mejorada, sensibilidad ajustada a la presión del lápiz y mayor capacidad para detectar la inclinación.

Comparte:

Te puede interesar:

(Video) “Imágenes exclusivas de la llegada de Monsalve al penal de Rancagua”: #Engañoso

Un video viral exhibe la supuesta llegada del exsubsecretario Manuel Monsalve a la cárcel de Rancagua, mientras es cargado por un grupo de guardias. Fast Check calificó esto como engañoso, ya que si bien es Monsalve quien aparece en el video y está siendo trasladado por gendarmes, esto sucedió en 2010 cuando lo desalojaron de la cárcel de Temuco por hacer una huelga de hambre a favor de comuneros mapuche.

“Claudio Orrego le entregó 12 mil millones de pesos a los coyotes del Servicio Jesuita a Migrantes”: #Falso

En redes sociales se está difundiendo que Claudio Orrego le traspasó 12 mil millones de pesos al Servicio Jesuita Migrante (SJM). Sin embargo, esto es falso, la Gobernación Metropolitana entregó esa cifra a un total de 17 organizaciones, una de éstas fue el SJM, al que le destinó aproximadamente $130 millones. Además, nos contactamos con el equipo de prensa de Orrego y con el SJM, quienes desmintieron la aseveración.

Candidatos a Gobernadores no declararon propaganda en redes sociales

Candidatos a gobernadores aún no declaran al Servel gasto de $840 millones en propaganda en redes sociales

Por primera vez, la ley electoral obliga a los candidatos a declarar la propaganda que hagan en redes sociales. En Santiago, Claudio Orrego ha pagado más de $130 millones por anuncios en Google, Instagram y Facebook. “Pancho” Orrego suma $24 millones en propaganda. Ninguno de ellos aún ha reportado estos montos ante el Servel. En este artículo te contamos sobre estos candidatos y todos los que han gastado en propaganda en redes para la segunda vuelta.

Candidatos a Gobernadores no declararon propaganda en redes sociales

Candidatos a gobernadores aún no declaran al Servel gasto de $840 millones en propaganda en redes sociales

Por primera vez, la ley electoral obliga a los candidatos a declarar la propaganda que hagan en redes sociales. En Santiago, Claudio Orrego ha pagado más de $130 millones por anuncios en Google, Instagram y Facebook. “Pancho” Orrego suma $24 millones en propaganda. Ninguno de ellos aún ha reportado estos montos ante el Servel. En este artículo te contamos sobre estos candidatos y todos los que han gastado en propaganda en redes para la segunda vuelta.

Enrique Paris, sobre ministra Aguilera: “Me alegré mucho cuando fue nombrada ministra pero estoy decepcionado de su trabajo”

El exministro de Salud, Enrique Paris, fue parte de la propuesta del Colmed para gestionar presupuesto a hospitales y recintos de salud. En esta entrevista analiza su paso por el Minsal, y critica a la actual ministra de Salud, Ximena Aguilera, de quien dice sentirse decepcionado. “No me imagino a la ministra pasando a la historia de la salud pública solo con la Ley Corta de Isapres”, afirma.