Un guardia de seguridad resultó gravemente herido en un tiroteo ocurrido en la mansión de Drake en Toronto, Canadá, en medio de la creciente disputa entre el rapero y Kendrick Lamar. Aunque aún no se ha determinado el motivo del tiroteo, las autoridades están investigando si podría estar relacionado con la rivalidad entre ambos artistas, que ha escalado en los últimos días con intercambio de canciones que incluyen ataques personales y profesionales.
Por Fast Check CL
Un guardia de seguridad que trabajaba en la mansión de Drake resultó gravemente herido a raíz de un tiroteo, según informaron las autoridades locales de Toronto, Canadá, todo esto en medio de la creciente disputa entre el rapero y su par Kendrick Lamar.
En este contexto, el inspector Paul Krawczyk, de la Policía de Toronto, informó en una conferencia de prensa que los agentes respondieron a una llamada pasadas las 2 de la madrugada del martes, y que al llegar al lugar, encontraron al guardia de seguridad gravemente herido, quien fue trasladado de urgencia al hospital, según consigna CNN.
Además, se informó que el guardia de seguridad se encontraba trabajando en la puerta de la residencia cuando recibió los disparos. Permanece hospitalizado en estado grave.
Aunque se desconoce si Drake estaba presente en la residencia en el momento del tiroteo, las autoridades están en contacto con el equipo del artista y están cooperando con la investigación, según declaró Krawczyk.
En cuanto a la posible relación del tiroteo con la disputa entre Drake y el también rapero Kendrick Lamar, Krawczyk dijo que aún no se ha determinado el motivo de la acción, sin embargo, confirmó que hay varios sospechosos implicados, quienes abandonaron la zona en un vehículo. Los investigadores están revisando las imágenes de seguridad del incidente.
La rivalidad entre Drake y Lamar ha ido en aumento en los últimos días, con intercambio de canciones que incluyen ataques personales y profesionales. Los representantes de Drake no han realizado comentarios al respecto, y el equipo de Kendrick Lamar tampoco ha estado disponible para hacer declaraciones.