Ric Flair, la legendaria figura de la lucha libre, fue expulsado de un restaurante tras protagonizar disturbios en estado de ebriedad. Según del propio excampeón mundial, habría gastado alrededor de 1500 dólares en el restaurante, donde además se tomó varias fotografías con trabajadores y clientes. Sin embargo, testigos señalaron que el luchador protagonizó varios disturbios durante su estancia en el local.
Por Fast Check CL
Recientemente, el legendario luchador estadounidense Ric Flair se vio envuelto en una polémica al ser expulsado de un restaurante debido a altercados con el personal, según informaciones provenientes del establecimiento y del excampeón mundial de la WWE y WCW.
Flair, conocido como “Nature Boy”, habría gastado alrededor de 1500 dólares en el restaurante, donde además se tomó varias fotografías con trabajadores y clientes. Sin embargo, según el copropietario del restaurante Piesanos Stone Fired Pizza, el luchador se encontraba en estado de embriaguez y protagonizó varios disturbios durante su estancia en el local.
“Es evidente que nuestro equipo actuó de manera profesional para garantizar la seguridad de los clientes y del personal”, declaró el copropietario del restaurante, en redes sociales. Además, según las declaraciones del gerente de un local cercano, ubicado a pocos kilómetros de distancia, Flair estaba “borracho y alborotando al personal”.
“En un momento dado, le tiró un ‘woo’ directamente a la cara de una abuela ciega y luego cogió muebles y los balanceó amenazadoramente después de enfrentarse al personal”, añadió el gerente a través de X.
Este incidente se suma a otros problemas públicos que Flair ha tenido en los últimos años, generando amplia repercusión en las redes sociales y medios de comunicación.