Un próximo documental titulado “Spacey Unmasked”, presentará los testimonios de diez hombres que acusan a Kevin Spacey de agresión sexual. Estas revelaciones, que incluyen presuntos abusos sufridos durante el rodaje, han sido negadas por el actor, quien prometió una respuesta detallada a través de sus redes sociales.
Por Fast Check CL
Diez hombres han presentado nuevas acusaciones de agresión sexual contra Kevin Spacey, según revela un próximo documental titulado “Spacey Unmasked”. Esta serie, producida por el canal británico Channel 4, promete ofrecer una visión detallada de las acusaciones que pesan sobre el actor estadounidense. El documental presenta los testimonios de estas diez personas que relatan presuntos abusos sufridos a manos de Spacey.
Cabe destacar que, según consigna el medio ABC, ninguno de ellos participó en el juicio de Londres en el que el actor fue absuelto de nueve cargos en julio de 2023, y la mayoría nunca había hablado públicamente sobre estos incidentes. Según las víctimas, fueron seducidas por Spacey y engañadas por sus promesas de ayuda en sus carreras, solo para descubrir que estas promesas estaban condicionadas a supuestos “favores sexuales”, a menudo mientras trabajaban en el set.
Por su parte, Spacey ha respondido al documental, utilizando su página de X (antes Twitter) para negar las acusaciones presentadas en el mismo. “No me quedaré de brazos cruzados mientras una cadena moribunda emite un ‘documental’ unilateral sobre mí en un intento desesperado por aumentar su audiencia”, escribió en una serie de tuits.
En esta misma línea, Spacey ha destacado que siempre que ha tenido la oportunidad de defenderse adecuadamente, ha sido exonerado de las acusaciones en su contra. Sin embargo, se quejó de que Channel 4 no le haya dado suficiente tiempo para responder a las acusaciones presentadas en el documental antes de su estreno.
Finalmente, Spacey ha anunciado que dará una respuesta más detallada al documental británico este fin de semana a través de su página en X, sugiriendo que su reacción podría dejar sin palabras a Channel 4 y Roast Beef TV.