Cañete: evacúan sucursal de BancoEstado por artefacto sospechoso

En horas de esta mañana, un guardia de la sucursal del BancoEstado en Cañete, encontró un paquete sospechoso entre unos cajeros automáticos. El lugar fue evacuado acordonado por personal de Carabineros.
Comparte:

En horas de esta mañana, un guardia de la sucursal del BancoEstado en Cañete, encontró un paquete sospechoso entre unos cajeros automáticos. El lugar fue evacuado acordonado por personal de Carabineros.


Por Fast Check CL

Una evacuación preventiva se realizó esta mañana en una sucursal bancaria de Cañete, en la región del Bío Bío, a causa de un paquete sospechoso en el lugar.

El hecho tuvo lugar en una sucursal de BancoEstado, ubicado en el centro de la comuna, consigna 24 Horas. Personal de la 3ra Comisaría de Carabineros concurrió hasta y acordonó el lugar. El paquete se encontraba entre los cajeros automáticos del banco.

Según Radio Biobío, fue un guardia el que advirtió la presenta del objeto y dio aviso inmediato a Carabineros. Por consecuencia, para prevenir una tragedia, se evacuó a los trabajadores y clientes.

Cabe recordar que hace menos de una semana, en Cañete, tres carabineros resultaron asesinados tras ser baleados.

Comparte:

Te puede interesar:

Candidatos a Gobernadores no declararon propaganda en redes sociales

Candidatos a gobernadores aún no declaran al Servel gasto de $840 millones en propaganda en redes sociales

Por primera vez, la ley electoral obliga a los candidatos a declarar la propaganda que hagan en redes sociales. En Santiago, Claudio Orrego ha pagado más de $130 millones por anuncios en Google, Instagram y Facebook. “Pancho” Orrego suma $24 millones en propaganda. Ninguno de ellos aún ha reportado estos montos ante el Servel. En este artículo te contamos sobre estos candidatos y todos los que han gastado en propaganda en redes para la segunda vuelta.

“Marina Sáenz dijo que ‘las parejas deben dormir en camas separadas’ porque las de matrimonio favorecen ‘la violación del macho sobre la mujer'”: #Falso

En redes sociales circula un contenido que afirma que la activista española Marina Sáenz dijo que “las parejas deben dormir en camas separadas” porque las de matrimonio favorecen “la violación del macho sobre la mujer”. Fast Check corroboró que esto es falso ya que no existen registros de la frase y la misma activista lo desmintió públicamente.

(Video) “Les presento el verdadero cambio climático. Ahí tienen sus nubes artificiales para alterar el clima”: #Falso

Se comparte en X un video que supuestamente muestra la creación de nubes para alterar el clima, justificando así el cambio climático. Esto es #Falso, el video compartido se trata de un montaje y no muestra la creación de nubes. Para esto se utilizaron escenas de las pruebas de un motor de vuelo, acción de vehículos descontaminantes, aviones para incendios y métodos de recolección en agricultura

Candidatos a Gobernadores no declararon propaganda en redes sociales

Candidatos a gobernadores aún no declaran al Servel gasto de $840 millones en propaganda en redes sociales

Por primera vez, la ley electoral obliga a los candidatos a declarar la propaganda que hagan en redes sociales. En Santiago, Claudio Orrego ha pagado más de $130 millones por anuncios en Google, Instagram y Facebook. “Pancho” Orrego suma $24 millones en propaganda. Ninguno de ellos aún ha reportado estos montos ante el Servel. En este artículo te contamos sobre estos candidatos y todos los que han gastado en propaganda en redes para la segunda vuelta.

Tlön Comunicaciones SpA: Todos los derechos reservados. Este artículo es de propiedad de Fast Check CL y no puede ser copiado y/o reproducido en cualquier otro medio, sin licencia exclusiva de la empresa o el consentimiento expreso de la misma.