Impactante maltrato animal: sujeto es detenido por lanzar perro desde el piso 12 de un edificio en Santiago

Un perro resultó fallecido luego de ser lanzado desde un edificio en medio de una discusión entre un hombre y una mujer aparentemente bajo los efectos de drogas y alcohol.
Comparte:

Un perro resultó fallecido luego de ser lanzado desde un edificio en medio de una discusión entre un hombre y una mujer aparentemente bajo los efectos de drogas y alcohol.


Por Fast Check CL 

Durante la noche del pasado lunes, vecinos del sector de calle Eleuterio Ramírez con Arturo Prat, en Santiago Centro, fueron testigos de un presunto acto de maltrato animal que terminó con la muerte de un perro. Según los reportes de Radio Bío Bío, un hombre habría lanzado al can desde el piso 12 de un edificio.

Los testigos, que alertaron a Carabineros tras presenciar el hecho, señalaron que este habría ocurrido en el contexto de una discusión entre un hombre y una mujer al interior de un departamento. Según los relatos, ambos involucrados parecían estar bajo los efectos de drogas y alcohol.

La policía llegó al lugar tras recibir el aviso de los vecinos y detuvo al presunto responsable del acto de maltrato animal. La identidad del individuo no ha sido revelada hasta el momento.

Actualmente, Carabineros se encuentra investigando el incidente para esclarecer los hechos y determinar si se puede configurar el delito de maltrato animal, contemplado en la ley conocida como “Ley Cholito“.

Comparte:

Te puede interesar:

Disfraces de duende y 400 tetris piratas: los exóticos gastos de las municipalidades por Navidad

Las municipalidades de la Región Metropolitana preparan su Navidad con elevados gastos en regalos, eventos y decoraciones. En Lo Barnechea, las licitaciones ascienden a $500 millones. En San Miguel, la administración Martínez pidió específicamente tetris piratas para regalar. En Santiago, Hassler dejó armada la Navidad para Desbordes con 11 mil juguetes. En Maipú, Vodanovic se gastó otros $76 millones para una fiesta frente al Templo Votivo. En Providencia, Bellolio compró 70 disfraces de duende para repartir galletas.