Trágico accidente en Valparaíso: ¿Qué se sabe del DJ que murió tras caer desde casi cinco metros de altura?

Durante la madrugada del domingo, un hombre cayó desde una altura de casi cinco metros en la conocida discoteca El Huevo, en la ciudad de Valparaíso. Desde la Brigada de Homicidios de la PDI, descartaron la participación de terceros en el deceso.
Comparte:

Durante la madrugada del domingo, un hombre cayó desde una altura de casi cinco metros en la conocida discoteca El Huevo, en la ciudad de Valparaíso. Desde la Brigada de Homicidios de la PDI, descartaron la participación de terceros en el deceso.


Por Fast Check CL

Durante la madrugada de este domingo, un hombre cayó desde una altura de casi cinco metros en la discoteca El Huevo, ubicada en la ciudad de Valparaíso. Hasta ese lugar se trasladó la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones para investigar el incidente.

La subcomisaria Génesis Peñailillo de la BH, informó que la víctima, un DJ de una productora de eventos, ingresó al montacargas que se encontraba en los pisos superiores, provocando su caída al subterráneo desde una altura de 4,8 metros, consigna Radio ADN.

Luego de que las autoridades tomaran exámenes y tomaran una serie de declaraciones a testigos, se pudo esclarecer la causa de muerte: traumatismo craneoencefálico de carácter accidental.

Por lo anterior, es que se desconoce la intervención de terceras personas en el deceso ocurrido en Valparaíso.

Comparte:

Te puede interesar:

Fernando Lasalvia, ex notero CQC, cineasta, músico y chef: “Una pregunta que le haría a Boric es ¿qué se siente ser lo que siempre criticaste?”

Gastronomía y política son dos temas que marcan la vida de Fernando Lasalvia, el ex notero de CQC y ahora chef detrás de la cena clandestina “Chuba Chuba”. Esta diversidad de trabajos no asusta al periodista, quien estuvo en distintos canales de televisión, ha hecho documentales, una película, participado en dos bandas musicales y ha sido sous-chef en México. Acá conversamos con él sobre comida, la administración Boric, el estallido social y el clasismo en Chile.

Candidatos a Gobernadores no declararon propaganda en redes sociales

Candidatos a gobernadores aún no declaran al Servel gasto de $840 millones en propaganda en redes sociales

Por primera vez, la ley electoral obliga a los candidatos a declarar la propaganda que hagan en redes sociales. En Santiago, Claudio Orrego ha pagado más de $130 millones por anuncios en Google, Instagram y Facebook. “Pancho” Orrego suma $24 millones en propaganda. Ninguno de ellos aún ha reportado estos montos ante el Servel. En este artículo te contamos sobre estos candidatos y todos los que han gastado en propaganda en redes para la segunda vuelta.

Fernando Lasalvia, ex notero CQC, cineasta, músico y chef: “Una pregunta que le haría a Boric es ¿qué se siente ser lo que siempre criticaste?”

Gastronomía y política son dos temas que marcan la vida de Fernando Lasalvia, el ex notero de CQC y ahora chef detrás de la cena clandestina “Chuba Chuba”. Esta diversidad de trabajos no asusta al periodista, quien estuvo en distintos canales de televisión, ha hecho documentales, una película, participado en dos bandas musicales y ha sido sous-chef en México. Acá conversamos con él sobre comida, la administración Boric, el estallido social y el clasismo en Chile.

Gobierno contrata a Carlos Carmona

Gobierno contrata al abogado acusado de “acoso sexual” que dio inicio a toma feminista del 2018 en Derecho de la U. de Chile

En 2017, el abogado Carlos Carmona fue acusado de presunto “acoso sexual” por una alumna de la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile, acusación que dio inicio a la toma “feminista” para pedir, entre otros puntos, su salida. Siete años después, el actual gobierno de Chile contrató “a honorarios” a Carmona para realizar una serie de informes en la Segpres, lo que motivó a que la asociación de funcionarios esté solicitando su salida.

Tlön Comunicaciones SpA: Todos los derechos reservados. Este artículo es de propiedad de Fast Check CL y no puede ser copiado y/o reproducido en cualquier otro medio, sin licencia exclusiva de la empresa o el consentimiento expreso de la misma.