Las autoridades investigan un presunto secuestro en Estación Central, luego de que un adolescente colombiano de 17 años desapareciera tras asistir a una fiesta. Los captores estarían exigiendo $10 millones a su madre.
Por Fast Check CL
Las autoridades se encuentran investigando un presunto secuestro en Estación Central, luego de que un adolescente colombiano de 17 años saliera de su hogar el pasado domingo para asistir a una fiesta, sin regresar a su hogar desde entonces.
Ante esta situación, la mujer se trasladó hasta la Vigésimo Primera Comisaría Estación Central para presentar la denuncia correspondiente, señalando a las autoridades, según consigna 24 horas, que recibió una serie de llamadas extorsivas en las cuales los presuntos secuestradores exigían la suma de $10 millones para liberar a su hijo.
La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la Policía de Investigaciones (PDI) junto al Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía se encuentran trabajando en el sector de la calle Toro Mazote, en Estación Central, donde habrían ocurrido los hechos.
Finalmente, se señala que el Ministerio Público ha instruido que sea la BIPE de la PDI y el equipo ECOH quienes se hagan cargo de la investigación.