Disney+ anuncia que integrará contenido de Star+ y no permitirá el uso de compartido de cuentas 

El contenido de Star+ migrará a Disney+ el 26 de junio, reuniendo una amplia gama de opciones en una sola plataforma, pero también se anunció que se aplicarán “limitaciones para compartir la cuenta fuera del hogar”.

El contenido de Star+ migrará a Disney+ el 26 de junio, reuniendo una amplia gama de opciones en una sola plataforma, pero también se anunció que se aplicarán “limitaciones para compartir la cuenta fuera del hogar”.


Por Fast Check CL 

A partir del 26 de junio, Disney+ incorporará el contenido de Star+, intentando ofrecer a sus usuarios una experiencia de entretenimiento más completa. De esta manera, se podrá acceder a contenido de ESPN, Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, National Geographic, además de las películas y series de Star+ en una sola plataforma, según confirmó la compañía.

Sin embargo, según consigna 24 horas, Disney+ implementará “limitaciones para compartir la cuenta fuera del hogar”, aunque no se ha especificado cuándo entrarán en vigor estos cambios.

Por otro lado, los términos de suscripción cambiarán a partir del 15 de abril de 2024 para los nuevos suscriptores, mientras que para los existentes, regirán desde el 21 de mayo de 2024. Cabe señalas que los suscriptores actuales de Star+ no necesitarán realizar ningún cambio, ya que este servicio seguirá disponible hasta aproximadamente el 24 de julio.

En caso de no aceptar el Acuerdo de Suscripción actualizado, los usuarios tendrán 30 días desde el anuncio para cancelar su suscripción. De lo contrario, se entenderá que aceptan los cambios.

Fast Check CL es un medio de comunicación, que depende de sus suscriptores para financiar el equipo de trabajo que hizo este artículo. Sin ti este proyecto finalizará en 2025. Puedes ser suscriptor/a y ayudarnos a combatir la desinformación en Chile por solo 1.500 al mes. 

Te puede interesar:

Contraloría detecta que funcionario del Hospital de Concepción recibió honorarios por más de $89 millones desde empresa vinculada a su padre

La Contraloría Regional del Biobío determinó que la Universidad de Concepción utilizó recursos humanos e infraestructura del Hospital Clínico Regional Dr. Guillermo Grant Benavente para procesar exámenes encargados por terceros, mientras el recinto asumía casi la totalidad de los costos. El informe también estableció que el jefe de la Unidad de Anatomía Patológica recibió más de $89 millones en honorarios desde el Centro de Diagnóstico Anatomopatológico, cuyo socio figuraba su padre. Asimismo, otros subordinados percibieron pagos de laboratorios privados vinculados a convenios con la universidad. A raíz de estos antecedentes, el organismo ordenó centralizar las investigaciones y asumir directamente el sumario administrativo.

Últimos chequeos:

(Imagen) “Jeannette Jara pagó hace un mes las multas de TAG que tenía desde 2019. Se demoró 6 años”: #Engañoso

En el debate Anatel de segunda vuelta, la periodista Constanza Santa María le consultó a Jeannette Jara las razones de haber pagado en noviembre de 2025 una multa por circular sin TAG en la Autopista Central en 2019, lo que luego fue replicado por usuarios en redes sociales. La candidata oficialista aseguró que que esto no es cierto y la propia autopista confirmó que la infracción se subsanó mucho antes y no en noviembre, como se comparte. En base a lo anterior, Fast Check calificó el contenido como #Engañoso.

“Como diputado, Kast aprobó 19 leyes de su autoría”: #Incompleto

La candidata Jeannette Jara afirmó que se aprobaron 19 leyes de autoría de José Antonio Kast durante su periodo como diputado. Fast Check CL califica esta afirmación como #Incompleto. Si bien los registros respaldan la cifra, una de esas mociones no fue presentada por Kast y se le atribuyó por error.