Disney+ anuncia que integrará contenido de Star+ y no permitirá el uso de compartido de cuentas 

El contenido de Star+ migrará a Disney+ el 26 de junio, reuniendo una amplia gama de opciones en una sola plataforma, pero también se anunció que se aplicarán “limitaciones para compartir la cuenta fuera del hogar”.
Comparte:

El contenido de Star+ migrará a Disney+ el 26 de junio, reuniendo una amplia gama de opciones en una sola plataforma, pero también se anunció que se aplicarán “limitaciones para compartir la cuenta fuera del hogar”.


Por Fast Check CL 

A partir del 26 de junio, Disney+ incorporará el contenido de Star+, intentando ofrecer a sus usuarios una experiencia de entretenimiento más completa. De esta manera, se podrá acceder a contenido de ESPN, Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, National Geographic, además de las películas y series de Star+ en una sola plataforma, según confirmó la compañía.

Sin embargo, según consigna 24 horas, Disney+ implementará “limitaciones para compartir la cuenta fuera del hogar”, aunque no se ha especificado cuándo entrarán en vigor estos cambios.

Por otro lado, los términos de suscripción cambiarán a partir del 15 de abril de 2024 para los nuevos suscriptores, mientras que para los existentes, regirán desde el 21 de mayo de 2024. Cabe señalas que los suscriptores actuales de Star+ no necesitarán realizar ningún cambio, ya que este servicio seguirá disponible hasta aproximadamente el 24 de julio.

En caso de no aceptar el Acuerdo de Suscripción actualizado, los usuarios tendrán 30 días desde el anuncio para cancelar su suscripción. De lo contrario, se entenderá que aceptan los cambios.

Comparte:

Te puede interesar:

“Marina Sáenz dijo que ‘las parejas deben dormir en camas separadas’ porque las de matrimonio favorecen ‘la violación del macho sobre la mujer'”: #Falso

En redes sociales circula un contenido que afirma que la activista española Marina Sáenz dijo que “las parejas deben dormir en camas separadas” porque las de matrimonio favorecen “la violación del macho sobre la mujer”. Fast Check corroboró que esto es falso ya que no existen registros de la frase y la misma activista lo desmintió públicamente.

Candidatos a Gobernadores no declararon propaganda en redes sociales

Candidatos a gobernadores aún no declaran al Servel gasto de $840 millones en propaganda en redes sociales

Por primera vez, la ley electoral obliga a los candidatos a declarar la propaganda que hagan en redes sociales. En Santiago, Claudio Orrego ha pagado más de $130 millones por anuncios en Google, Instagram y Facebook. “Pancho” Orrego suma $24 millones en propaganda. Ninguno de ellos aún ha reportado estos montos ante el Servel. En este artículo te contamos sobre estos candidatos y todos los que han gastado en propaganda en redes para la segunda vuelta.

Candidatos a Gobernadores no declararon propaganda en redes sociales

Candidatos a gobernadores aún no declaran al Servel gasto de $840 millones en propaganda en redes sociales

Por primera vez, la ley electoral obliga a los candidatos a declarar la propaganda que hagan en redes sociales. En Santiago, Claudio Orrego ha pagado más de $130 millones por anuncios en Google, Instagram y Facebook. “Pancho” Orrego suma $24 millones en propaganda. Ninguno de ellos aún ha reportado estos montos ante el Servel. En este artículo te contamos sobre estos candidatos y todos los que han gastado en propaganda en redes para la segunda vuelta.

(Video) “Les presento el verdadero cambio climático. Ahí tienen sus nubes artificiales para alterar el clima”: #Falso

Se comparte en X un video que supuestamente muestra la creación de nubes para alterar el clima, justificando así el cambio climático. Esto es #Falso, el video compartido se trata de un montaje y no muestra la creación de nubes. Para esto se utilizaron escenas de las pruebas de un motor de vuelo, acción de vehículos descontaminantes, aviones para incendios y métodos de recolección en agricultura

Tlön Comunicaciones SpA: Todos los derechos reservados. Este artículo es de propiedad de Fast Check CL y no puede ser copiado y/o reproducido en cualquier otro medio, sin licencia exclusiva de la empresa o el consentimiento expreso de la misma.