“Lo que el mundo necesita ahora es amor”: la nueva canción del trailer del Joker 2, ¿lo viste?

Se acaba de presentar el primer tráiler de Joker: Folie à Deux, el cual incluye un cover de “What the World Needs Now Is Love”. Pero, ¿qué quiere decir esta canción en el nuevo film?
Comparte:

Se acaba de presentar el primer tráiler de Joker: Folie à Deux, el cual incluye un cover de “What the World Needs Now Is Love”. Pero, ¿qué quiere decir esta canción en el nuevo film?


Por Fast Check CL 

Se lanzó el esperado trailer de lo que será el Joker: Folie á Deux, protagonizado por Joaquin Phoenix y Lady Gaga. Entre las cosas que llamaron la atención, fue la canción “What the World Needs Now Is Love”.

Esta es una canción interpretada originalmente por la cantante Jackie DeShannon. Escrita por el letrista Hal David, este track que era de los años 60′, fue posteriormente remezclada en 1971 por Tom Clay.

Dado que será un musical, Joker: Folie á Deux contempla una serie de canciones de época que ambientarán el film, una idea inicial que tuvo la primera entrega del Joker. Y es que el primer largometraje estrenado en 2019, tenía una esencia oscura, esta vez, el tono cambia.

Como dice el portal especializado Screenrant, “What The World Needs For Love” es un grito de esperanza para el mundo del Joker: “Lo que el mundo necesita ahora es amor, dulce amor”, como dice su traducción, transportará a los fanáticos del Joker a un cambio en sus estados de ánimo en búsqueda de compasión en una sociedad cruel.

Lo anterior se debe a la posible historia de amor entre el Joker y Harley Quinn, quien modificará la conducta del protagonista de acuerdo a lo que adelantó el propio director de la cinta, Todd Philips: “Arthur es raro y huraño y todas esas cosas, pero tiene música dentro. Tiene una gracia en él. Eso informó un montón del baile en la primera película… no se sintió como un gran pasado al lado aquí. Es diferente, pero creo que tendrá sentido cuando la veas”.

Comparte:

Te puede interesar:

“Claudio Orrego le entregó 12 mil millones de pesos a los coyotes del Servicio Jesuita a Migrantes”: #Falso

En redes sociales se está difundiendo que Claudio Orrego le traspasó 12 mil millones de pesos al Servicio Jesuita Migrante (SJM). Sin embargo, esto es falso, la Gobernación Metropolitana entregó esa cifra a un total de 17 organizaciones, una de éstas fue el SJM, al que le destinó aproximadamente $130 millones. Además, nos contactamos con el equipo de prensa de Orrego y con el SJM, quienes desmintieron la aseveración.

Candidatos a Gobernadores no declararon propaganda en redes sociales

Candidatos a gobernadores aún no declaran al Servel gasto de $840 millones en propaganda en redes sociales

Por primera vez, la ley electoral obliga a los candidatos a declarar la propaganda que hagan en redes sociales. En Santiago, Claudio Orrego ha pagado más de $130 millones por anuncios en Google, Instagram y Facebook. “Pancho” Orrego suma $24 millones en propaganda. Ninguno de ellos aún ha reportado estos montos ante el Servel. En este artículo te contamos sobre estos candidatos y todos los que han gastado en propaganda en redes para la segunda vuelta.

(Video) “Les presento el verdadero cambio climático. Ahí tienen sus nubes artificiales para alterar el clima”: #Falso

Se comparte en X un video que supuestamente muestra la creación de nubes para alterar el clima, justificando así el cambio climático. Esto es #Falso, el video compartido se trata de un montaje y no muestra la creación de nubes. Para esto se utilizaron escenas de las pruebas de un motor de vuelo, acción de vehículos descontaminantes, aviones para incendios y métodos de recolección en agricultura

Gobierno contrata a Carlos Carmona

Gobierno contrata al abogado acusado de “acoso sexual” que dio inicio a toma feminista del 2018 en Derecho de la U. de Chile

En 2017, el abogado Carlos Carmona fue acusado de presunto “acoso sexual” por una alumna de la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile, acusación que dio inicio a la toma “feminista” para pedir, entre otros puntos, su salida. Siete años después, el actual gobierno de Chile contrató “a honorarios” a Carmona para realizar una serie de informes en la Segpres, lo que motivó a que la asociación de funcionarios esté solicitando su salida.

Fernando Lasalvia, ex notero CQC, cineasta, músico y chef: “Una pregunta que le haría a Boric es ¿qué se siente ser lo que siempre criticaste?”

Gastronomía y política son dos temas que marcan la vida de Fernando Lasalvia, el ex notero de CQC y ahora chef detrás de la cena clandestina “Chuba Chuba”. Esta diversidad de trabajos no asusta al periodista, quien estuvo en distintos canales de televisión, ha hecho documentales, una película, participado en dos bandas musicales y ha sido sous-chef en México. Acá conversamos con él sobre comida, la administración Boric, el estallido social y el clasismo en Chile.

Candidatos a Gobernadores no declararon propaganda en redes sociales

Candidatos a gobernadores aún no declaran al Servel gasto de $840 millones en propaganda en redes sociales

Por primera vez, la ley electoral obliga a los candidatos a declarar la propaganda que hagan en redes sociales. En Santiago, Claudio Orrego ha pagado más de $130 millones por anuncios en Google, Instagram y Facebook. “Pancho” Orrego suma $24 millones en propaganda. Ninguno de ellos aún ha reportado estos montos ante el Servel. En este artículo te contamos sobre estos candidatos y todos los que han gastado en propaganda en redes para la segunda vuelta.

Tlön Comunicaciones SpA: Todos los derechos reservados. Este artículo es de propiedad de Fast Check CL y no puede ser copiado y/o reproducido en cualquier otro medio, sin licencia exclusiva de la empresa o el consentimiento expreso de la misma.