Cuatro delincuentes abordaron a la coordinadora mientras ingresaba a su hogar, quienes robaron el vehículo con material relacionado al Censo en la localidad de Maximiliano Kolbe en Osorno.
Por Fast Check CL
Persisten las investigaciones para identificar a los responsables del robo de vehículo con intimidación, más conocido como portonazo, que se detectó tras el llamado de auxilio de la víctima, quien se desempeña como coordinadora de personal del Censo en Osorno, particularmente en la localidad de Maximiliano Kolbe. Afortunadamente, la víctima no sufrió lesiones, pero señaló que dentro de su automóvil llevaba varios artículos relacionados con el proceso censal.
Tras brindar asistencia a la víctima, se llevaron a cabo las primeras diligencias para localizar a los delincuentes, solicitando la colaboración de todas las unidades policiales para recuperar el vehículo robado. Además, se encomendó la investigación a la Sección de Investigaciones Policiales de la Tercera Comisaría de Osorno, proporcionando todos los detalles del incidente al Ministerio Público.
Según la información proporcionada por Carabineros, y según consigna BioBioChile, el hecho ocurrió luego de que cuatro individuos abordaran a la víctima mientras ingresaba a su residencia en la calle Sor Teresa de Los Andes, la noche del pasado sábado. Mediante amenazas violentas, la obligaron a salir de su vehículo y se apoderaron de él, para luego huir en dirección desconocida.