La institución informó que entre enero y febrero de 2024, han recibido 145 reclamos a nivel nacional contra esta cadena por problemas sanitarios.
Por Fast Check CL
Esta tarde se dio a conocer que el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), ofició a la cadena de supermercados Líder por una denuncia de una clienta. El reclamo guarda relación con la compra de pan que, aparentemente, contenía hongos por un evidente estado de descomposición.
La tienda en específico es el Líder de la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana. En ese sentido, el oficio está dirigido a que el centro comercial expl´que los motivos por el que esta tienda tenía productos con hongos en sus vitrinas, consignó Radio ADN.
Lo anterior se dio a conocer porque una usuaria de redes sociales mostró algunos productos en mal estado, como pan integral envasado y pan pita, los que contenía hongos en su interior.
Según la institución citada, entre enero y febrero de este 2024, se han recibido 145 reclamos a nivel nacional en contra de la cadena por problemas de salubridad. Hablamos de Líder, Líder Express e Hiper Líder